Fundacion Carlos Sunyer | Sesión de formación para los estudiantes del Máster Universitario en Ciencias Actuariales y Financieras
17413
post-template-default,single,single-post,postid-17413,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Sesión de formación para los estudiantes del Máster Universitario en Ciencias Actuariales y Financieras

Luis Brito, empleado de Nacional Re, en plena sesión de formación.

Con el objetivo de promover el conocimiento y la igualdad de oportunidades en el ámbito educativo, el pasado 19 de marzo empleados de Nacional Re impartieron una enriquecedora formación a los estudiantes del Máster Universitario en Ciencias Actuariales y Financieras de la Universidad Carlos III de Madrid.

La sesión, titulada «Pricing en el Reaseguro: Fundamentos y Aplicación a las Catástrofes Naturales», estuvo a cargo de los trabajadores de Nacional Re, Javier García y Luis Brito. Su entusiasmo y conocimientos despertaron el interés de todos los asistentes, generando un interesante intercambio de dudas e ideas entre todos.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a Javier y Luis por su dedicación y compromiso en la preparación, contribuyendo al éxito de la sesión. Además, aprovechamos esta oportunidad para destacar el lanzamiento de la nueva convocatoria de las becas de estudio Nacional Re para el próximo 1 de junio en las que colaboramos estrechamente.

Para más información, pinchar aquí.