Fundacion Carlos Sunyer | Naturalezas diversas: programa de formación ambiental

Naturalezas diversas: programa de formación ambiental

Colaboramos con la Fundación Gil Gayarre, entidad sin animo de lucro cuya misión es atender y apoyar el proyecto de vida de cada persona con discapacidad intelectual y su familia, y defender sus derechos y obligaciones como ciudadanos.

¿Cómo les ayudamos?

Somos patrocinadores del programa Naturalezas Diversas. Este proyecto tiene por objetivo formar a personas con discapacidad intelectual para que puedan desarrollar tareas de formación y consultoría medioambiental para el público en la Granja San José, en San Sebastián de los Reyes.

¿Por qué este proyecto?

• Buscan la inclusión social, proporcionando actividades donde las personas con  discapacidad intelectual son maestros del medio ambiente.
  • Favorecen el desarrollo de destrezas y competencias individuales.
  • Generan actividades dentro de una jornada lúdica y educativa.
  • Compromiso con el medioambiente, a través del reciclado y cultivo de micro horatilizas.
A_ABv-LY