Fundacion Carlos Sunyer | Patrocinamos la Carrera Popular Madrid También Solidario

Patrocinamos la Carrera Popular Madrid También Solidario

Cada año la Fundación Madrid También celebra la Carrera Madrid También, una actividad deportiva, abierta a todos los runners, que apoya el deporte adaptado como medio para la superación de dificultades y la integración social. La Fundación Carlos Sunyer, junto otras entidades, partición en el patrocinio de varias ediciones, alcanzando en 2018 la participación de más de 1.800 corredores de todas las edades. Los fondos recaudados son destinados a los programas deportivos que ofrece la Fundación También. Se trata de una única carrera donde no importan las diferencias, favorece la inclusión social de personas con discapacidad y fomenta la movilidad sostenible en Madrid.