Fundacion Carlos Sunyer | Colaboración con Carifood: menús diarios para Cáritas

Colaboración con Carifood: menús diarios para Cáritas

Foto: Miembros de la Fundación Carlos Sunyer durante la visita a Carifood

En la Fundación somos conscientes de las situaciones complicadas que están atravesando muchas familias en España. La falta de trabajo y cierre de negocios ha provocado que muchos padres de familia tengan que solicitar ayuda para dar de comer a sus hijos.

Por eso queremos aportar nuestro granito de arena colaborando con Carifood, una empresa de inserción de Caritas dedicada al sector de la restauración y del catering.

Su iniciativa, “Dadles Vosotros de Comer”, en la que elaboran menús diarios para más de 150 personas nos ha parecido una ayuda muy necesaria, por lo que estamos muy contentos de haber podido colaborar con ellos.