Fundacion Carlos Sunyer | Campaña solidaria de Ges Seguros 2023

Campaña solidaria de Ges Seguros 2023

Foto: De izquierda a derecha, del Equipo Ges, David Canencia (Director General), José Mª Obando (Director Comercial), Macarena Arrechea (Agente), Guillermo Vera (Agente), Clara Dot (Responsable de Personas), Jaime Vera (Agente), Santiago Colas (Director de Agencias), Raul Moriana (Agente), Raul Lozano (Agente), Adrian Martinez (Agente).

Gracias a la solidaridad de 300 agentes de GES, el pasado día 20 de noviembre hicimos entrega del cheque solidario a la FUNDACIÓN PORQUEVIVEN con el fin de mejorar la calidad de vida de las familias que cuidan a niños y adolescentes que requieren cuidados paliativos. Sin vuestro esfuerzo, esto no sería posible.

¡Muchas gracias a todos los voluntarios por participar!