Fundacion Carlos Sunyer | Campaña solidaria de Ges Seguros 2022

Campaña solidaria de Ges Seguros 2022

Foto: De izquierda a derecha, del Equipo Ges, Francisco Sánchez, Santiago Colás, Marta Vilches, Joaquín Sánchez (Director Comercial de Ges) Gonzalo Sunyer Lachiondo (Presidente de la Fundación Carlos Sunyer), David Canencia (Director General de Ges) Enrique Cebrían, Javier Salas y Alejandro Parra. Sentadas en el sofá, en el centro María José Sunyer (Patrona de la Fundación Carlos Sunyer) con Mayte Contreras (Alianzas corporativas y RSC de Aldeas Infantiles SOS) y su equipo.

Gracias a la solidaridad de 300 agentes de GES, el pasado día 24 de noviembre hicimos entrega del cheque solidario a Aldeas Infantiles Granada con el fin de apoyar el acogimiento de niños y adolescentes ucranianos desplazados por la guerra de Ucrania. Sin vuestro esfuerzo, esto no sería posible. ¡Muchas gracias a todos los voluntarios por participar!