Fundacion Carlos Sunyer | Campaña solidaria de Almudena Seguros 2022

Campaña solidaria de Almudena Seguros 2022

Foto: De izquierda a derecha, Carlos Martín, Director General de Almudena, Compañía de seguros y reaseguros SA,Oscar Pérez, Responsable Comercial de Zona de Gandía, María José Cuenca, Coordinadora Comercial de Agenal Valencia, Cristina Martín: en representación de Blanco y Torres, Rufino Martín: Picoveleta, Gonzalo Sunyer Lachiondo (Presidente de la Fundación Carlos Sunyer), Luis González de Lara, Mireya Gómez, Antonio de la Torre: Responsable comercial de zona de Almudena, Jordi Gilabert: Coordinador Comercial de Agenal Barcelona, Susana González: Responsable de personas y talento de Almudena. En segunda fila: José María Mayoral, Director Comercial de la agencia Blanco y Torres, Manuel Cantalejo, Responsable de cesión de redes de Almudena, Joaquín Ibáñez, Director Comercial de Almudena, Mariano González,  Responsable Comecial de zona de Almudena, Félix Felguera, Responsable comercial de zona de Almudena, Fernando Prieto, Director Técnico y miembro del Comité de Dirección de Almudena.

El pasado día 13 de diciembre, fruto de la solidaridad de los agentes y comerciales de Almudena Seguros, hicimos entrega del cheque solidario a la Fundación Gil Gayarre. Gracias a esta colaboración, la donación irá destinada al programa de acompañamiento y apoyo en la ultima etapa de la vida de personas mayores con discapacidad intelectual. ¡Os agradecemos a todos de corazón vuestro esfuerzo!