Becas Grado de finanzas y seguros Universidad Antonio De Nebrija
Colaboramos con la Universidad de Nebrija, institución universitaria que promueve para sus alumnos, una educación personalizada, exigente académicamente y con proyección profesional
Colaboramos en la financiación de tres becas para el Grado de Finanzas y Seguros. El objetivo principal de este programa es formar profesionales para que adquieran las habilidades necesarias para desempeñar funciones dentro de las entidades aseguradoras y financieras.
El Grado de Finanzas y Seguros se imparte en el centro de Madrid y auna estudios sobre los mercados financieros y el sector asegurador, contando con el pleno respaldo de este último.
- Basado en el fuerte compromiso por impulsar la empleabilidad de los estudiantes y egresados.
- Da respuesta a una necesidad del mercado. El mundo financiero y el del seguro son sectores que se encuentran en una constante evolución, pero que a su vez necesitan de una estabilidad para poder funcionar correctamente. Por ello, se demandan profesionales cada vez más especializados, que sepan trabajar en función de esas variables y riesgos.
- Se imparte en la universidad española nº1 en Docencia y nº2 en Empleabilidad según U-Ranking, de la Fundación BBVA e IVIE.