fundacion carlos sunyer | Becas Grado de finanzas y seguros Universidad Antonio De Nebrija
16662
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16662,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Becas Grado de finanzas y seguros Universidad Antonio De Nebrija

Colaboramos con la Universidad de Nebrija, institución universitaria que promueve para sus alumnos, una educación personalizada, exigente académicamente y con proyección profesional

¿Cómo colaboramos?

Colaboramos en la financiación de tres becas para el Grado de Finanzas y Seguros. El objetivo principal de este programa es formar profesionales para que adquieran las habilidades necesarias para desempeñar funciones dentro de las entidades aseguradoras y financieras.

El Grado de Finanzas y Seguros se imparte en el centro de Madrid y auna estudios sobre los mercados financieros y el sector asegurador, contando con el pleno respaldo de este último.

¿Por qué este proyecto?

  • Basado en el fuerte compromiso por impulsar la empleabilidad de los estudiantes y egresados.
  • Da respuesta a una necesidad del mercado. El mundo financiero y el del seguro son sectores que se encuentran en una constante evolución, pero que a su vez necesitan de una estabilidad para poder funcionar correctamente. Por ello, se demandan profesionales cada vez más especializados, que sepan trabajar en función de esas variables y riesgos.
  • Se imparte en la universidad española nº1 en Docencia y nº2 en Empleabilidad según U-Ranking, de la Fundación BBVA e IVIE.