Fundacion Carlos Sunyer | Apoyo a la I Jornada SEMPAL para Residentes: Medicina Paliativa, un enfoque imprescindible

A través de nuestro acuerdo de colaboración para la mejora de los cuidados integrales de los pacientes, desde la Fundación Carlos Sunyer quisimos apoyar  la I Jornada SEMPAL para Residentes: Medicina Paliativa, un enfoque imprescindible, celebrado el pasado 26 de enero.

A través de esta ayuda, no solo se cubrieron los gastos del evento, sino que también sirvió para generar unas becas para que los médicos residentes de toda España que quisieran asistir pudieran hacerlo a coste 0.

Desde la Fundación estamos muy orgullosos de aportar nuestro granito de arena y favorecer que futuros médicos tengan una formación en Medicina Paliativa ya que “hoy por hoy el sistema universitario no proporciona ni tampoco existe una especialidad MIR de Medicina Paliativa”, como recordó la Dra. Luisa González, presidenta de la Fundación ICOMEM.