Fundacion Carlos Sunyer | Donación

Donación

Donación por transferencia

Puedes colaborar de forma sencilla realizando una transferencia, puntual o periódica al siguiente número de cuenta:

Banco Sabadell

Fundación Carlos Sunyer

IBAN ES36 0081 5161 6200 0127 9637

Beneficios fiscales

Las donaciones a la Fundación Carlos Sunyer están sujetas a desgravaciones fiscales tanto para personas físicas como jurídicas, según la Ley 49/2002 de 23 de diciembre de 2002, del régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo.

Ficha del donante

Si deseas desgravar tu donación en el IRPF o el Impuesto de Sociedades es imprescindible que nos facilites tus datos fiscales para informar a la Agencia Tributaria de tu aportación.

He leído y acepto la Política de Privacidad (requerido). Según indican el RGPD 679/2016 y la LOPDGDD 3/2018, le informamos que la Fundación Carlos Sunyer es el responsable del tratamiento de estos datos con la finalidad de atender su consulta. También le informamos que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y otros derechos en info@fundacioncarlosunyer.org. Para más información sobre nuestra política de privacidad, puede consultar. aquí .