fundacion carlos sunyer | Carrera Popular Madrid También Solidario

Carrera Popular Madrid También Solidario

Colaboramos con la Fundación También, entidad sin animo de lucro creada en 2001 que trabaja por la inclusión social de las personas con discapacidad y fomenta la educación en valores a través del deporte adaptado.

¿Cómo colaboramos?

Patrocinamos la Carrera Madrid También Solidario que organiza cada año la Fundación También. Esta actividad, abierta a todos los runners, apoya el deporte adaptado como medio para la superación de dificultades y la integración social.

En la edición 2018 participaron más de 1.800 corredores de todas las edades. Los fondos que se recaudan son destinados a los programas deportivos que ofrece la Fundación También.

¿Por qué este proyecto?

• Se trata de una única carrera donde no importan las diferencias
  • Favorece la inclusión social de personas con discapacidad
  • Recauda fondos para los programas deportivos de la Fundación También