fundacion carlos sunyer | Becas Máster Universitario en Ciencias Actuariales y Financieras de UC3M
17110
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17110,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Becas Máster Universitario en Ciencias Actuariales y Financieras de UC3M

Colaboramos con la Universidad Carlos III de Madrid, institución universitaria que promueve para sus alumnos, una educación personalizada, exigente académicamente y con proyección profesional

¿Cómo colaboramos?

Colaboramos en la financiación de becas para el Máster Universitario en Ciencias Actuariales y Financieras (MCAF). El objetivo principal de este programa es formar Actuarios de Seguros, que sean además profesionales con unos sólidos conocimientos en el campo de las finanzas. Este hecho diferencial de los estudios de máster proporciona a los estudiantes unas destrezas propias del ámbito financiero que pueden también aplicar en el ámbito de los seguros, lo que les convierte en profesionales con una formación muy sólida.

El Máster Universitario en Ciencias Actuariales y Financieras (MCAF) se imparte en el Centro y ofrece un abanico de asignaturas que conjugan la adquisición de una sólida base conceptual en finanzas y seguros, junto a contenidos eminentemente prácticos.

¿Por qué este proyecto?

  • Basado en el fuerte compromiso por impulsar la empleabilidad de los estudiantes y egresados.
  • Da respuesta a una necesidad del mercado. El mundo financiero y el del seguro son sectores que se encuentran en una constante evolución, pero que a su vez necesitan de una estabilidad para poder funcionar correctamente. Por ello, se demandan profesionales cada vez más especializados, que sepan trabajar en función de esas variables y riesgos.
  • Se trata del primer master oficial de Ciencias Actuariales acreditado por ANECA con un  100% de inserción laboral.

¿Quieres más información sobre nuestras becas?
Descarga nuestras bases