Fundacion Carlos Sunyer | Becas ciclos formativos Colegio Retamar

Becas ciclos formativos Colegio Retamar

Colaboramos con la Fundación Retamar, institución académica que ofrece ciclos de formación profesional de grado medio y superior fundamentados en la excelencia académica, humana, cultural y deportiva.

¿Cómo colaboramos?

Colaboramos en la financiación de tres becas de estudio para los ciclos de formación profesional, dirigidos a familias con escasos recursos y con hijos en riesgo de exclusión social. Desde la FCS hemos apoyado la selección y el seguimiento de los beneficiarios. Para ello, los candidatos han tenido que completar un proceso de selección formal presentando su CV y acudiendo a la entrevista realizada por una profesional del Grupo Ges.

¿Por qué este proyecto?

• Basado en el fuerte compromiso por impulsar la empleabilidad y dar oportunidades a los jóvenes con falta de recursos.
  • Ofrecer una formación integral, fundamentada en la excelencia académica, humana, cultural y deportiva.
  • Enriquecer el nivel cultural del alumno y fomentar la convivencia con los compañeros del centro.