Fundacion Carlos Sunyer | Programa de acompañamiento a menores

Programa de acompañamiento a menores

Desde 2018 colaboramos con la Fundación Balia, entidad sin animo de lucro cuya misión es favorecer la inclusión social de los menores en riesgo a través de programas socio-educativos de asistencia y prevención.

¿Cómo colaboramos?

Dentro de los diversas labores que ofrece la Fundación, colaboramos con el área de infancia y adolescencia a través de dos proyectos:

Aula Balia: programa de apoyo escolar y atención de menores de entre 6 y 7 años en riesgo de exclusión social, en el centro de Balia Latina de Madrid.

Territorio Jóven: proyecto desarrollado en Sevilla que busca combatir el fracaso escolar y el abandono prematuro de los estudios, así como prevenir las adicciones y la violencia y desarrollar habilidades sociales.

¿Por qué este proyecto?

• Ofrece experiencias educativas y vitales a niños y niñas de 3 a 17 años.
  • Su labor está orientada a compensar las desigualdades académicas, personales y sociales que padecen.
  • Fomenta el desarrollo de talentos individuales y competencias ciudadanas que les lleven a ser personas realizadas, integradas y felices.